Translate

miércoles, 18 de septiembre de 2013

PRE-VENTA DE "POR VOLVER A VERTE SONREÍR"

“`Por volver a verte sonreír” es una antología solidaria en beneficio a la joven Ana Rosa Torrico, quien se encuentra en coma tras someterse a una intervención quirúrgica que en principio no entrañaba ningún riesgo. Para lograr salir de ésta necesita un tratamiento de fisioterapia y logopedia que es muy costoso y no lo cubre la seguridad social, es por eso que se han hecho numerosos actos benéficos, para ayudar a su familia a recaudar el dinero para costear el tratamiento. De ahí nació esta hermosa antología, llena de corazones talentosos deseosos de ayudar.
Tanto autoras, correctoras, maquetador, diseñadora y editorial, donan sus beneficios a esta causa, todos juntos para luchar por Ana Rosa y su bella sonrisa. El libro cuesta tan solo 15€ (envío incluido); si estas fuera de España, contáctanos por e-mail, puesto que los envíos son más caros, dependiendo en que parte del mundo te encuentres.

La pre-venta estará abierta desde el 15 de septiembre de 2013, hasta el 15 de octubre de 2013
Para adquirir el libro solo tienes que hacer un ingreso a la cuenta que se ha habilitado exclusivamente para este fin: 2038 6561 40 3000689162 (Bankia), poniendo en el concepto tu nombre y apellidos, más la cantidad de libros, y como beneficiario pones: ANA ROSA TORRICO. Luego nos envías un mail a: porvolveravertesonreir@hotmail.es con tus datos (nombre, apellido, dirección completa y un número de contacto para que podamos informarte de cualquier inconveniente que pudiera haber); te enviaremos un correo electrónico en cuanto comprobemos que el ingreso está correcto. Ten en cuenta que si haces una trasferencia, puede tardar entre 2 y 3 días. Una vez hecho esto, solo te queda esperar a que cerremos la pre-venta y te enviemos tu ejemplar a casa.
También podéis hacer donaciones a esta misma cuenta, aclarando en el concepto que es un donativo; el importe íntegro de tu donativo será para Ana Rosa y su tratamiento.

Prólogo por RAQUEL TORRICO MARTÍN

Autores:
JUDIT BLASCO (JUD BALTIMORE, coordinadora)
YOLANDA QUIRALTE
NOELIA AMARILLO
BLUE JEANS
AMELIA COBOS
KARINA DELPRATO
RUTH M. LERGA
HYDRA
ANABEL BOTELLA SOLER
CONNIE JETT
AILEEN DIOLCH
OLGA SALAR
DÉBORAH F. MUÑOZ
SARAH DEGEL
ANA COTO
OLIVIA ARDEY
CAROLINA MÁRQUEZ ROJAS
MARTA FERNÁNDEZ ALARCÓN
NINA MEMBRADO
ROCÍO CARRALÓN
LOLA SÁNCHEZ
IDRIL VLAEC
SUNNY
ARMAN LOURENÇO TRINIDADE
LILIANA GALVANNY
JAVIER ROMERO
HELEN C ROGUE
PAULA PÉREZ GARRIDO
LUISA FERNANDA BARÓN CUELLO
MARÍA GARDEY
AC OJEDA
JOSE LUIS SANDÍN
PABLO SORIANO CLEMENTE
GEMA SAMARO
ENCARNA MAGÍN
MENCHU GARCERÁN
ADRIANNA SARAN
MAR VAQUERIZO
CRISTINA CAVIEDES
MAITE GARCÍA

2 comentarios:

  1. Encantada de formar parte de este hermoso proyecto y deseando leer los relatos de mis compañeros.
    Espero que este libro sirva para que muchas personas conozcan a esta joven y pueda recibir toda la ayuda que necesita, así como sentir la solidaridad y el cariño, semilla de este proyecto. Envío un cálido abrazo a Ana Rosa y a toda su familia y deseo, de corazón, que llegue el día en que podamos volver a verla sonreír.

    ResponderEliminar