Translate

Adquiere el libro

Para adquirir el libro solo tienes que hacer un ingreso a la cuenta que se ha habilitado exclusivamente para este fin: 2038 6561 40 3000689162 (Bankia), poniendo en el concepto tu nombre y apellidos, más la cantidad de libros, y como beneficiario pones: ANA ROSA TORRICO. Luego nos envías un mail a: porvolveravertesonreir@hotmail.es con tus datos (nombre, apellido, dirección completa y un número de contacto para que podamos informarte de cualquier inconveniente que pudiera haber); te enviaremos un correo electrónico en cuanto comprobemos que el ingreso está correcto. Ten en cuenta que si haces una trasferencia, puede tardar entre 2 y 3 días. Una vez hecho esto, solo te queda esperar a que cerremos la pre-venta y te enviemos tu ejemplar a casa.
También podéis hacer donaciones a esta misma cuenta, aclarando en el concepto que es un donativo; el importe íntegro de tu donativo será para Ana Rosa y su tratamiento.
Además, si quieres puedes pedir tu pulsera POR VOLVER A VERTE SONREÍR, por tan solo 1,50€ 
 



2 comentarios:

  1. Hola! disculpen quisiera comprar el libro, pero soy de Chile :/ cuanto saldría el envío? y lo venderán en las tiendas? tipo amazon? o fnac? Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa.
      Por el momento, no estará disponible en tiendas, aunque no lo descartamos en el futuro.
      El envío a Chile cuesta unos 14€ adicionales.
      Un beso enorme

      Eliminar