Translate

Nuestra causa

Ana Rosa Torrico es una joven de 28 años, que el  23 de mayo de 2.012 se sometió a una operación para extirparse un angioma ubicado en la sien, una operación que en principio no conllevaba riesgo alguno. Pero tras pasar 25 minutos sin recibir oxígeno al cerebro, salió del quirófano en un estado de coma.

En el Hospital Universitario de Navarra puede recibir un tratamiento de fisioterapia y logopedia con el cual podría recuperarse. Es un tratamiento que cuesta 36.000€, algo que su familia no puede afrontar; es por eso que se han hecho galas benéficas, recogidas de tapas y chapas y ahora, esta antología, con la que pretendemos ayudar a recaudar dinero para que Ana Rosa, pueda ponerse buena pronto y ver como la gente se ha movilizado por ayudarla.

Inma Moreno es una gran amiga de Jud, quien al verse impotente por no poder hacer mucho, decidió reunir a un puñado de gente con talento y ganas de ayudar. Todo surgió la tarde del miércoles 9 de enero, cuando Inma (prima de Ana) y Cristian (amiga de la adolescencia de Jud y pareja de Inma) volvían de la gala benéfica organizada en Logroño y decidieron acercarse hasta Valencia, a visitar a Jud y su familia. Esa misma noche se puso en contacto con escritoras y amigas, y no tardo en recibir respuestas positivas, una tras otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario